Hugo 22/05/26 a 24/05/26 (27/05/2026)
Casa rural excepcional
Hemos estado el finde pasado celebrando el 50 aniversario y han sido dos días magníficos,.A la casa no le falta un detalle, todo nuevo y muy limpio. Gracias a la anfitriona Mari, hemos disfrutado de la casa y del entorno. El trato de Mari ha sido muy atento y disponible en todo momento. Hemos disfrutado del jardín con barbacoa donde te puedes esparcir y compartir grandes momentos en familia.
Ha sido un grandísimo placer disfrutar de esta casa, donde desconectas y solo escuchas el canto de los pájaros.
Muchas gracias Mari por tu gran atención y esperamos volver algún día. Un abrazo.
Recomendable 100% la casa, el entorno y el trato de anfitriona.
Hugo 22/05/26 a 24/05/26 (27/05/2026)
Casa rural excepcional
Hemos estado el finde pasado celebrando el 50 aniversario y han sido dos días magníficos,.A la casa no le falta un detalle, todo nuevo y muy limpio. Gracias a la anfitriona Mari, hemos disfrutado de la casa y del entorno. El trato de Mari ha sido muy atento y disponible en todo momento. Hemos disfrutado del jardín con barbacoa donde te puedes esparcir y compartir grandes momentos en familia.
Ha sido un grandísimo placer disfrutar de esta casa, donde desconectas y solo escuchas el canto de los pájaros.
Muchas gracias Mari por tu gran atención y esperamos volver algún día. Un abrazo.
Recomendable 100% la casa, el entorno y el trato de anfitriona.
Respuesta
Muchas gracias Hugo.
Significa mucho para mi vuestra opinión.
Procuraremos seguir a la altura y exigencia que lo merece .
Un gusto conoceros.
Cuidaros mucho.
Un beso
Nacho (27/05/2026)
Casa rural excepcional
Hemos estado el finde pasado celebrando un 50 aniversario y ha sido una gran experiencia. La casa una maravilla, todo muy limpio, nuevo y no le falta detalle. El trato de la propietaria inmejorable, disponible y atenta en todo momento. Lugar para desconectar, descansar y disfrutar de la compañía.
Muchísimas gracias a Mari por hacernos sentir como en casa, y por su trato tan atento.
Esperamos volver algún día a un lugar en el que te tratan de maravilla y te sientes muy agusto.
Mil gracias!!
Respuesta
Hola Nacho
Gracias por tu opinión.
La suerte es misma por conocer a personas como vosotros .
Esperó volver a veros .
Un beso.
Raquel (17/05/2026)
Mayo
Nuestro agradecimiento a Mari Carmen la propietaria, es un encanto de persona cercana, atenta y transmite confianza. Nos recibió con fruta y un bizcocho casero. La casa es preciosa combina la tradición con la vanguardia y está llena de detalles muy cuidados así como alguna sorpresa inesperada.
La ubicación ideal para descansar y desconectar con paisajes de ensueño como La Fuentona y el Cañón del Río Lobos. Volveremos porque Soria tiene mucho q ver...Un beso para la dueña.
Respuesta
Hola Raquel.
Gracias por tu opinión.
Ha sido un placer conoceros.
Me alegro que hayáis estado agusto y que os gustara Soria.
Espero volver a veros.
Un beso.
Inés (14/03/2026)
Agradecidos y agradecidas
Hemos estado en la gloria en la casa de la abuela Lucía. Mari ha sido una anfitriona excepcional y la casa es muy acogedora. No le falta de nada. Nos hemos sentido muy cuidados y arropados y es un lugar excepcional. Sin duda, es para repetir. Muchísimas gracias por todo, esperamos volver algún día, no muy lejano. Gracias :)
Respuesta
Gracias por tu opinión Inés.
Me alegro q hayáis estado agusto.
Encantada de haberos conocido.
Por supuesto que me gustaría volver a veros .
Muchas gracias.
Un abrazo.
Alejandro (03/12/2025)
La mejor casa rural
Hemos pasado un fin de semana en esta casa rural y aunque es época fría de heladas y cencelladas , en el interior te olvidas completamente del frío cuando estás al calorcito de la chimenea del salón . Y en las habitaciones lo mismo , ni pizca de frío ....buen funcionamiento de chimenea y calefacción que regulas a tu gusto con los termostatos y abriendo o cerrando radiadores . La casa es la más acogedora, hogareña y cálida que he visto nunca y con una limpieza y decoración cuidados al máximo , es increíble . Los baños son perfectos .Cuando alguien quiere llevar su negocio bien y ofrecer los mejores servicios , se nota y se agradece . Esta casa ayuda a que la desconexión del día a día se pueda llevar a cabo aunque sea solo un fin de semana ,para mi es más que una casa rural .
Cuenta también con un recinto cerquita de la casa para disfrutar de una buena barbacoa , también dispuesto al detalle , amplio y cómodo ... nosotros no lo pudimos usar por el frío pero como pienso volver en otra época más cálida lo disfrutaremos .
Por cierto riquísimo el bizcocho y fruta que nos dejaste al llegar Mari, muchas gracias. Seguro que se me olvidan muchos otros detalles por enumerar pero lo resumo en que todo de 10 o más . Felicidades por el trabajo que haces con esta casa .
Y como decía Terminator ( creo ) , volveré jajaja un saludo .
Respuesta
Muchas gracias por tu opinión Alejandro.
Con las cosas tan bonitas que dices, hacen que cada día lo hagamos mucho mejor.
Con la misma exigencia que tenemos para que estéis lo mejor posible .
Para nosotros también son muy importante las personas que venís a nuestra casa .
Estaré encantada de volver a veros en otra ocasión.
Un abrazo grande.
Laura (01/09/2025)
Una maravilla de casa rural
He estado este fin de semana con 4 niños y ha sido realmente de cine. La casa es fantástica. Se nota cariño por todos lados. Parece que estuviera a estrenar completamente y donde mires encuentras detalles muy bonitos. Además, no se le puede pedir más a las prestaciones, tiene de todo (y más) de lo que se pueda necesitar. El cenador es muy bonito para celebrar cumpleaños y está muy bien situada para visitar el Cañón del Río Lobos y muchos sitios de los que Mari Carmen puede informar para tener una experiencia de 10 en familia. ¡¡Sin duda volveremos!!
Mayte (29/08/2025)
No lo dudes es uno de los mejores sitios
Hola soy Mayte, hemos estado una semana de agosto en familia,y han sido unos fantásticos días, tanto la amabilidad de Mari como la des las personas que viven en este pequeño pueblo te hacen estar muy agusto. La casa es perfecta y los sitios a visitar en los alrededores son espectaculares.La dueña está pendiente de que no te falte nada y deja la casa con más cosas de las que esperas. Así que no lo dudéis si queréis visitar esta zona y no sabéis dónde alojaros elegir está casa . Ha sido un auténtico placer estar ahí.Muchas gracias Mari por todo siempre estarás en nuestro corazón. Un saludo.
Respuesta
Gracias Mayte por tu opinión
Es un orgullo tener en mi casa personas como vosotros.
Seguiremos trabajando para que estéis lo mejor posible en nuestra casa.
Espero volver a veros en otra ocasión.
Un beso para los 3.
Noelia 29/07/2025 (29/07/2025)
Tres días fantasticos
Hemos pasado tres días maravillosos en Casa Rural La Abuela Lucía y no podemos estar más agradecidos. La casa estaba impecable, cuidada al más mínimo detalle: limpieza de 10, decoración acogedora y todo lo necesario para sentirte como en casa (¡o mejor!).Al llegar, nos encontramos con un detalle precioso: un bizcocho casero recién hecho, fruta fresca y varios productos básicos que nos facilitaron mucho la estancia (aceite, sal, café, papel, etc.). Nada faltaba, y todo estaba pensado para hacernos sentir cómodos desde el primer momento.La anfitriona fue súper amable y atenta y nos dio información muy útil sobre rutas, puntos de interés cercanos y actividades en la zona.Recomendadísima al 100 %. ¡Volveremos sin duda!
Noelia (28/07/2025) (28/07/2025)
Tres días estupendos
Hemos pasado tres días maravillosos en Casa Rural La Abuela Lucía y no podemos estar más agradecidos. La casa estaba impecable, cuidada al más mínimo detalle: limpieza de 10, decoración acogedora y todo lo necesario para sentirte como en casa (¡o mejor!).Al llegar, nos encontramos con un detalle precioso: un bizcocho casero recién hecho, fruta fresca y varios productos básicos que nos facilitaron mucho la estancia (aceite, sal, café, papel, etc.). Nada faltaba, y todo estaba pensado para hacernos sentir cómodos desde el primer momento.La anfitriona fue súper amable y atenta y nos dio información muy útil sobre rutas, puntos de interés cercanos y actividades en la zona.Recomendadísima al 100 %. ¡Volveremos sin duda!
Esther Pérez (01/04/2025)
Perfecta!
Hemos estado este último fin de semana de marzo dos parejas con los niños disfrutando de la casa, a pesar de haber estado en muchas casas rurales nos ha sorprendido la cantidad de detalles que nos dejó Mari, te hace sentir como en casa, la casa está impecable, e incluso hay una sorpresa en el salón además de esa chimenea tan acogedora. La zona de la barbacoa es preciosa,no hay ningún pero..bueno si, que se hizo muy corto el fin de semana y tendremos que volver!! Está muy bien situada para visitar el cañón de Río lobos, y la Fuentona nos encantó! Mil gracias por todo
Respuesta
Gracias por tu opinión Esther.
Que bien que hayáis estado agusto.
Aquí estamos para cuando queráis volver y atenderos lo mejor posible.
Un abrazo
María Peña (15/09/2024)
Fantástica
Hemos estado unos días en septiembre y la experiencia es para volver. La casa espectacular con todas las comodidades posibles y más. Mari super detallista, con ese bizcocho que nos sorprendió. Gracias por estos días.
Respuesta
Gracias a vosotros Maria
Las personas que venís a nuestra casa os merecéis estos detalles y más.
Un saludo Mari.
María (09/09/2024)
Fantástica
Hemos estado hace unos días. Es de las mejores casas que hemos estado . Las instalaciones inmejorables y las atenciones de Mari también. El detalle del bizcocho nos encantó. Una casa para volver. Gracias
Respuesta
Muchas gracias por vuestra opinión.
Ha sido un placer conoceros.
Cuidaros mucho.
Un abrazo Mari.
Angel (26/06/2024)
Fin de semana en familia
Estuvimos el 26, 27 y 28 de abril. Una casa estupenda y te deja un monton de cosas. con llevar el chuleton para la barbacoa tienes bastante. Gracias Mari.
Respuesta
Gracias por tu opinión Angel.
Encantada de haberos conocido.
A qui estamos para atenderos lo mejor posible
Un abrazo.
MARI
Miriam (02/06/2024)
Mejor imposible!!
Hemos estado alojados este puente de Castilla la Mancha y ha sido increíble!!
Mari la propietaria es encantadora!!
La casa espectacular, no faltaba detalle alguno y tenía todo lo qué pudieras necesitar y Super limpia.
Detallazo el bizcocho casero qué nos tenía preparado, un frutero hasta arriba de fruta y todo buenísimo.
La recomendaré siempre y seguro qué volveremos!!!!
Gracias por todo Mari!!!!
Sin duda la mejor casa qué hemos Estado.
Respuesta
Muchas gracias por tu opinión Míriam.
Me alegro que hayáis estado agusto.
Ya nos veremos en otra ocasión.
Un abrazo.
Jose (01/10/2023)
Fin de semana increíble
La casa está espectacular: No le falta detalle. Mari, la dueña, es encantadora. Nos dejó un bizcocho casero riquísimo, leche, café, una cesta de fruta... La ubicación es perfecta para visitar el Cañón del Río Lobos y los alrededores. Sin duda repetiremos.
Respuesta
Muchas gracias por tu opinión José.
Me alegro que hayáis estado agusto.
Es un placer haberos conocido
Espero volver a veros
Cuidaros mucho.
Besos para todos.
Ana (25/05/2023)
SIN DUDA DE LAS MEJORES
Hemos estado en familia para el día del Padre y realmente nos quedamos todos impresionados por la casa en general, por los detalles de la dueña y por lo agusto que hemos estado. Somos de salir mucho de casas rurales y puedo decir sin ninguna duda que esta es la mejor casa en la que hemos estado sin duda.
Gracias por todo y estoy mas que segura que volveremos.
Respuesta
Gracias Ana por tu opinión.
Me alegro que hayáis estado agusto.
Aquí estaremos para cuando queráis volver.
Un abrazo Mari.
Mónica (24/05/2023)
Fin de semana para recordar y repetir
Hemos estado el fin de semana en esta preciosa casa rural celebrando el 50 +1 aniversario de bodas de mis padres y todo ha sido genial.
La casa superacogedora y cuidada hasta el más mínimo detalle, flores frescas, leña para la chimenea, carbón para la barbacoa...y no solo eso, un bizcocho casero y el frutero con fruta fresca de temporada.
Camas muy cómodas y con rincones bellísimos como el de la pecera del salón.
Sin duda un 10 en todo y deseando volver.
Mari un encanto de persona, supercercana y detallista (mil gracias por la planta).
Muchas gracias por tu amabilidad y espero que nos veamos pronto.
Respuesta
Muchas gracias Mónica
Q suerte tengo conocer a personas como vosotros.
Espero volver a veros
Un abrazo Mari
Marga (30/05/2022) (29/12/2022)
Fantásticos días en una fantástica casa
Hemos estado alojados tres días en esta maravilla de casa y la experiencia no ha podido ser mejor. La ubicación perfecta para conocer la zona ( Cañón de río lobos, La Fuentona, la Laguna negra, Vinuesa...) y el pueblo muy tranquilo para descansar y desconectar. La casa te enamora en cuanto entras por la puerta , es más bonita que en las fotos si cabe, decorada con mimo y cariño en cada estancia. Claro que después de conocer a Mari se entiende que la casa sea así porque ella es un amor. Nos pareció estar en casa de un familiar por el trato recibido. Es la mejor casa rural en la que hemos estado alojados y esperamos poder volver en otra ocasión. Muchas gracias por todo Mari, un beso enorme de Juan& Marga y familia :)
Respuesta
Muchas gracias Marga
Opiniones como está hacen que cada día trabajemos con más fuerza para que estéis agusto.
Ha sido un placer conoceros.
Espero volver a veros
Cuidaros mucho.
Marta (28/09/2021)
Unos días estupendos
Si tengo que decir algo de esta casa y de sus propietarios me quedo corta en palabras. La casa tiene de todo, muy buen gusto en la decoración, muy limpia, es espectacular, una de las mejores casas en la que hemos estado( y ya son muchas). El cenador es impresionante. En un entorno muy tranquilo y bien situada para ver el cañón del río Lobos y pueblos con mucho encanto. Los propietarios siempre atentos de que no faltara de nada , nos han hecho sentir como de la familia. Hemos pasado un fin de semana genial, menuda fiesta de cumpleaños y los niños no se querían ir. Muchísimas gracias a Mari y a su marido por todo , os deseamos todo lo mejor. Un fuerte abrazo de las familias de Marta y Silvia .
Muy recomendable al mil por mil!!!!